Aunque antes era más iberoamericano que europe0, ahora es más europeo que Iberoamericano. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque forme parte de los países mal vistos por el norte de Europa, no les importa porque son miembros de pleno derecho de la Unión Europea. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque hay 5 lenguas españolas, habitualmente se refieren al castellano como español. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque fueron una dictadura, hoy son una democracia sólida y bien consolidada. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque hoy son una democracia sólida y bien consolidada, del franquismo no se habla. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque por su geografía pertenecen al mismo huso horario que Londres, usan la misma hora que Berlín porque el Generalísimo decidió pasarse al huso horario de la Alemania nazi. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque en otros países sería impensable, aquí homenajean a la unidad de voluntarios españoles que formó parte del ejército alemán. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque es posible sancionar a quien negara la existencia del Holocausto sólo cuando además de negar su existencia lo justificara, quien justificará lo que no sucedió. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque la Constitución lo define como un Estado aconfesional, la Iglesia católica recibe un trato preferencial. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque cada partido político tiene una línea de pensamiento propia, sus acciones dependen de lo que haga el contrario. Por eso digo: ¡Olé!
Aunque se haya acabado ETA, ahora tiene la cuestión catalana que amenaza y violenta la unidad nacional. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque sea fruto de la incompetencia política y de una actitud antidemocrática, se lo achacan a un pueblo bueno e inmaculado seducido por líderes sin moral. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque como jefe de Estado se esperaba una función arbitral y moderadora, el Rey confirmó el rumbo hacia la colisión y la confrontación. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque antes de ser reina era una mujer profesional e independiente, ahora solo se habla de ella por su forma de vestir y de sus peinados. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque Juan Carlos es Rey emérito de España, hoy vive en una isla en Abu Dabi. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque mucho se habla de sus cuentas ocultas en los medios de comunicación, la justicia y la Agencia Tributaria parase ser que no se enteraron. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque aun no se sabe cual es su verdadero patrimonio, están contentos porque el Rey renunció a su parte de la herencia sin mencionar que tiene dos hermanas que sí lo heredarán. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque en el pasado cedieron el peñón de Gibraltar, ahora reclaman su devolución. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque el 12 de octubre se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492, se celebra el Día de la Fiesta Nacional y ya no el Día de la Hispanidad. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque fue consolidada en el franquismo, se sigue celebrando cada año con un desfile militar. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque su himno tiene música, le falta letra. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque se hable de emprendedurismo, el sueño de muchas personas es ser funcionario publico. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque vayan para hacer una copia de llaves, pueden aprovechar para arreglar sus zapatos en el mismo lugar porque cerrajero y zapatero son dos facetas de la misma formación. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque se proclama la libertad de mercado, las grandes empresas reciben un trato diferencial. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque trabajan más tiempo que en otros países de la UE, no destacan por su productividad. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque los jefes sean mediocres, acostumbran a ser dios y no necesitan dar explicaciones. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque el modelo parecía agotado, continúan viviendo del turismo y la construcción. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque son el país del sol y el buen tiempo, produce menos energía solar que Alemania. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque sean el principal productor de aceite de oliva, Italia continúa siendo su principal exportador. Por eso yo digo: ¡Olé!
Aunque sean veganos, no pueden dejar de comer jamón porque es parte del ser nacional. Por eso yo digo: ¡Olé!